Sunday, November 17, 2013

El Diario #5

     La Ciudad

     Creo que vivir en la ciudad es mejor para las oportunidades y la rica cultura que resulta habitual. Hay mas oportunidades por estar involucrado en la comunidad, y sensación de seguridad y protección. Las personas que viven en la ciudad tienen el beneficio de estar conectado a su familia, amigos y compañeros. Lo más importante, los funcionarios del servicio público como la policía y de bomberos, mantener la ciudad corriendo.
     En la ciudad tienes la oportunidad de experimentar de la diversa cultura tales como música, arte, comida y una amplia gama de actividades. También hay una diferencia en la gente y sus costumbres individuales. experimentar diferentes actividades permite el crecimiento  de interés en diferentes áreas.también permite conectarse con otras personas interesadas en la misma zona. Eventualmente esto construye una carrera y una vida con personas que similar a ti.
     Es más seguro que estás más cerca de los hospitales y departamentos de bomberos (servicios que salvan vidas públicas). Gente como los bomberos, la policía, médicos y enfermeras, conductores de autobús, hacen que la ciudad funcione sin problemas y es un buen lugar para vivir una gran cantidad de personas. Sin ellos, la gente no sentiría segura en sus hogares, comunidades, lugar de trabajo o la ciudad. Mantiene un carácter tranquilo y apacible y me siento a la ciudad y evita sorpresas importantes. 
     Finalmente, las personas viven en la ciudad llegar a estar cerca de su lugar de trabajo. Esto limita la cantidad para coches en las carreteras y la contaminación durante el día, haciendo la ciudad corre más suavemente. También, permite que la gente se quede cerca de familias, significado más tiempo pasado con niños o padres o cónyuges. Estar cerca de la civilización significa existencia de vida mejor y la energía positiva es beneficiosa para la ciudad.
     Todos estos aspectos contribuyen a que la ciudad habitual y cómodo para vivir.  Permanecer cerca de los principales componentes de su vida, contar con profesionales en torno a usted para proteger a la ciudad de posibles amenazas, y estar conectado a aspectos valiosos de la cultura mantener a la ciudad un lugar deseable para vivir